Caminata a favor de la niñez en Huehuetenango

Inicio Noticias y Eventos Caminata a favor de la niñez en Huehuetenango

Caminata a favor de la niñez en Huehuetenango

En el marco del #AyunoSolidario se socializó la campaña "NECESITAMOS A TODO EL MUNDO PARA ELIMINAR LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA NIÑEZ" en Huehuetenango, a través de una caminata que salió de la Calzada Kaibil Balam hacia el Parque Central de esa localidad.

Las más de 1,500 personas participantes alzaron la voz y con pancartas, cantos y porras manifestaron su rechazo a la Violencia contra la Niñez.   Se estuvo entregando un Calendario de la ternura y varias personas firmaron el pacto de ternura donde se comprometen a mejorar la manera de educar a los niños y las niñas.

En este evento a favor de la niñez participaron; ONG´S, más de 20 establecimientos educativos entre públicos y privados del departamento, MSPAS, MINEDUC, PNC, Ejercito de Guatemala, Ministerio Público, PDH, PGN, Gobernación Departamental, Unidad de Prevención Contra la Violencia UPCV, Municipalidad de Huehuetenango, ONG Tierra Nueva, Child Fund, Mi Cope la Encarnación, Happy Land, Claro, CVC Galaxi, Canal Zoe, Crystal Estéreo, La Voz de los Cuchumatanes y Nuestro Diario.

Finalizando esta caminata con una presentación de la Banda musical y marimba de la quinta brigada de infantería de Huehuetenango.

El bienestar de los niños, es la prioridad de nuestro trabajo, Somos World Vision.

 

Noticias y Eventos

Caminata a favor de la niñez