Inicio Noticias y Eventos Recital de Música Clásica “Yahaira y sus amigos”

Recital de Música Clásica “Yahaira y sus amigos”

El Centro de Desarrollo Artístico Infantil –CDAI- se ha convertido en tierra fértil de la música en donde nuevas estrellas del arte han encontrado el camino para soñar y empezar a brillar. Tal es el caso de la niña prodigio del piano Yahaira Tubac, que con tan sólo 8 años ha logrado llevar con orgullo su traje de San Juan Scatepéquez y ha puesto en alto el nombre de Guatemala en otros países.

El CDAI ha sido impulsado por la Fundación World Vision Guatemala con el propósito de brindar un desarrollo transformador a la vida de muchos niños, niñas y adolescentes a través del estudio y la práctica de la música. Basa su enseñanza en la metodología del Dr. Sunichi Suzuki cuyos principios son la enseñanza con amor, la disciplina y el fortalecimiento del vínculo familiar a través de la participación activa y positiva de los padres desarrollando un entorno sano y estimulante.

Actualmente el programa se desarrolla en la Comunidad Zet de San Juan Sacatepéquez y tras ver el impacto que ha provocado generando un espacio seguro para las niñas y los niños, un espacio de acercamiento familiar y transformación positiva de los padres en la crianza de sus hijos, y además ser fuente de inspiración para que los NNJA puedan tener sueños y en caminar su vida al logro de objetivos alejándolos de los malos pasos y una vida sin sentido; se pretende llevar el programa a muchos otros lugares del país. 

Así como existe el CDAI, en World Vision Guatemala se desarrollan otros proyectos comunitarios de gran impacto para la niñez, sus familias y por ende la comunidad entera. Es por ello que se realizará una cena de gala con la participación principal de la niña prodigio del piano, Yahaira Tubac, interpretando una variedad de melodías en compañía de sus colegas y amigos con quienes ha aprendido el arte de la música en el CDAI, con el objetivo de propiciar un espacio ameno para dar a conocer los proyectos de éxito de World Vision Guatemala, y así generar recaudación de fondos y  captación de futuros donantes para continuar ejerciendo los programas que se desarrollan a nivel nacional.

Para Abner, Corina, Adrián y Caterin, quienes serán los invitados especiales de la noche y que junto a Yahaira deleitarán la velada, el CDAI representa luz en sus vidas y continuar con el proyecto no solo es acrecentar la luz para ellos sino para muchas niñas y niños que viven en oscuridad.

¡Te invitamos a ser parte de la luz!

Agradecemos el apoyo especial de Restaurante Flor de Lis, Seguros Arisa y la Casa del Botiquín, quienes desde ya se han sumado y creen en un futuro digno e inspirador para nuestra niñez Guatemalteca.

 

Noticias y Eventos

Patrocinadores