Grupo Publimovil, promoviendo la protección de la niñez.

Inicio Noticias y Eventos Grupo Publimovil, promoviendo la protección de la niñez.

Grupo Publimovil, promoviendo la protección de la niñez.

Como parte del trabajo estratégico impulsado a nivel nacional estamos promoviendo el acercamiento con sector privado de nuestro país,  invitándoles a ser parte de nuestra Causa promoviendo la transformación y la No violencia contra la Niñez.

World Vision Guatemala Celebra la Alianza con  Grupo Publimovil Empresa regional proveedora de servicios publicitarios de alto impacto,  que tiene como objetivo maximizar la rentabilidad y posicionamiento de marcas. Uno de sus brazos fuertes de operación es precisamente la  Responsabilidad Social, lo  cual nos permite hoy la firma de esta importante Alianza para  promover la “Causa de Niñez”.  En la que participan Fredy Morales, Asesor Comerial de Grupo Publimovil Guatemala; y Glenda Barillas, Coordinadora de Mercadeo y Alianzas de World Vision Guatemala.

Dicha Alianza nos permitirá; Unificar esfuerzos para promover el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible para poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la justicia. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible solo se pueden lograr con el compromiso decidido a favor de las alianzas mundiales y cooperación.

Exposición de contenidos en pasarela ubicada en Santa  Cecilia zona 11 ciudad capital, iniciando con 45 días calendario a partir del mes de mayo/junio. La Alianza nos permitirá también la exposición a lo largo del año (esto sujeto a días de disponibilidad de la empresa).

Exposición de  10 caras en Mupis digitales dentro de su circuito de centros comerciales  iniciando con  45 días calendario a partir del mes de mayo/junio. La Alianza nos permitirá también la exposición a lo largo del año (esto sujeto a días de disponibilidad de la empresa).

Socialización en su plataforma de redes sociales en donde poseen contenidos de la Región Centroamericana con presencia en los  6 países.

World Visión expresa su agradecimiento a la Junta Directiva por su confianza al sumarse a nuestra Causa, convencidos que con estas acciones conjuntas podemos promover grandes cambios que redundaran en beneficio de los más vulnerables.

 

Noticias y Eventos