Inicio Noticias y Eventos Niños y niñas afectados por Volcán de fuego reciben kits didácticos, lúdicos e higiene personal
Niños y niñas afectados por Volcán de fuego reciben kits didácticos, lúdicos e higiene personal
World Vision Guatemala hace entrega de Kits de higiene personal, lúdicos y didácticos a autoridades locales, maestros, padres de familia y estudiantes de la Escuela Panimache uno, Yepocapa Chimaltenango. Esta comunidad está ubicada en una de nuestras áreas de cobertura y fue una de las afectadas por la erupción del Volcán de Fuego. En esta oportunidad se hizo entrega de 50 kits lúdicos, 50 didácticos y 200 de higiene personal.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Gerardo Schaart, Director de Operaciones WV. Manifestó “World Vision ha logrado canalizar fondos para ayudar a las comunidades afectadas por el Volcán de Fuego". Nuestro objetivo es apoyar a la niñez y sus familias afectadas por la erupción del volcán.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#NecesitamosALosGuatemaltecos para ayudar a los damnificados.
Noticias y Eventos
- Comunicado Institucional
- Firma de carta de entendimiento para realizar acciones en prevención a la ceguera y sordera.
- “DAME UNA OPORTUNIDAD” LA CAMPAÑA DE WORLD VISION Y BAC CREDOMATIC
- Tu apoyo en la carrera "6 KM por agua" fue vital como este vital liquido. Entrega de recipientes d
- Caravana Migrantes
- Niños y niñas afectados por Volcán de fuego reciben kits didácticos, lúdicos e higiene personal
- Niños y niñas afectados por Volcán de fuego reciben kits didácticos, lúdicos e higiene personal
- Más de 95 niños y niñas beneficiados con proyecto de mejoramiento escolar.
- Grupo Publimovil, promoviendo la protección de la niñez.
- World visión y Colgate Palmolive en alianza para asegurar sonrisas en la niñez
- Presentación de Campaña a sector empresarial de Quetzaltenango para que puedan sumarse a esta causa.
- Alianzas World Vision Guatemala y SEC publicidad vial urbana efectiva
- Alan Tenenbaum, nuestro influenciador ¡a lo teikirizi & pa'lante!
- Escuela en Huehuetenango
- Buscando el desarrollo educativo de la niñez guatemalteca
- Recital de Música Clásica “Yahaira y sus amigos”
- Caminata a favor de la niñez en Huehuetenango
- Stereo Vision 104.1 FM y Colegio Bilingüe Shaddai, Zona 14 se suman a nuestra campaña a favor de la
- World Vision y Comité Pro Ciegos y Sordos trabajando juntos para la Prevención de la ceguera y sorde
- Buckner Guatemala y World Vision entregan 2,495 zapatos a familias de Palestina de los Altos de Quet